Termina con nosotros está generando un gran revuelo en taquilla como una novela convertida en un drama de pantalla grande sobre los tentáculos de largo alcance de la violencia doméstica, el abuso y el trauma generacional, pero la publicidad de la película se parece más a una telenovela.
Con la promoción en pleno desarrollo de la película, que se estrenó durante el fin de semana, los fanáticos y los detectives de Internet han notado un posible drama del elenco que podría eclipsar la película, similar a los problemas de 2022 que Plagó la liberación de No te preocupes cariño.
Se rumorea que existe una ruptura entre los dos protagonistas de la película, Blake Lively y Justin Baldoni, que interpretan a Lily Bloom y Ryle Kincaid, respectivamente. La primera fue productora, mientras que el segundo fue el director del proyecto, que se basa en la novela homónima de Colleen Hoover, superventas de 2016.
También ha habido críticas sobre el tema del proyecto, con detractores que dicen que la comercialización de la película pasa por alto los temas importantes y difíciles de la violencia doméstica y el trauma y pinta una imagen romántica y optimista de una mujer que intenta escapar de una relación abusiva.
Continúe leyendo para obtener más información sobre el supuesto drama del elenco y por qué la gente está tan frustrada con la forma en que ciertos miembros del elenco han promocionado la película.
El drama comienza con la gira de prensa.
La semana pasada, mientras el elenco de la película estaba haciendo la ronda de prensa, los fanáticos notaron que Lively y Baldoni no habían sido fotografiados juntos en la alfombra roja, ni tampoco habían sido emparejados para entrevistas con los medios de comunicación.
La toma de conciencia llegó poco después de que Baldoni estuvo en gran medida ausente de las apariciones grupales de este verano para la promoción de la película, lo que se atribuyó en gran medida a su admisión en junio de que había estado en el hospital recuperándose de una infección.
Pero el 6 de agosto, cuando el elenco se reunió para el estreno en Nueva York, se observó que Lively posó para fotos junto a todos los coprotagonistas principales de la película, mientras que Baldoni caminó por la alfombra roja por separado, acompañado por su esposa y su familia.
Además, los fanáticos han estado observando las cuentas de redes sociales de las estrellas, notando que ninguno del elenco principal ni Hoover siguen a Baldoni, a pesar de que él es el director del proyecto, algo definitivamente inusual en los círculos de Hollywood, especialmente en épocas de promoción.
El Hollywood Reporter añadió algo de leña a los rumores sobre un reparto dividido el viernes, cuando informó que personas con información privilegiada sobre la película dijeron que “había una Fractura entre los cineastas en el proceso de postproducción, donde surgieron dos cortes diferentes de la película”.
El medio informó que Lively encargó un corte de la película al editor Shane Reid, quien trabajó con ella en la película de Taylor Swift. Apuesto a que piensas en mí video musical, que se rumoreaba que sería el corte seleccionado para los cines y que potencialmente socavaba la versión que Baldoni quería que apareciera en la pantalla.
El correo electrónico que necesita para recibir las principales noticias del día de Canadá y de todo el mundo.
Reciba noticias nacionales diarias
Reciba las principales noticias del día, titulares políticos, económicos y de actualidad, entregados en su bandeja de entrada una vez al día.
Además, Lively divulgó que su esposo, Ryan Reynolds, estaba involucrado en el proceso creativo de la películalo que muchos creen que puede haber contribuido a la lucha por el poder creativo.
“La icónica escena de la azotea la escribió mi marido. Nadie lo sabe, excepto tú”, dijo Lively a E! News en la alfombra roja.
“Nos ayudamos mutuamente”, añadió. “Él trabaja en todo lo que yo hago. Yo trabajo en todo lo que él hace. Así que sus victorias, sus celebraciones son mías y las mías son suyas. Quiero decir, él está en toda esta película”.
Hablando con People, la guionista de la película, Christy Hall, señaló que la escena específica fue “probablemente la más difícil de abordar” porque es “perfecta en la novela”.
Sin embargo, Hall dijo que ella No sabía que Reynolds había reescrito una parte del diálogo. que se incluyó en la versión final de la secuencia hasta que se dio cuenta de las adiciones mientras veía un corte.
“Hubo un par de cositas que pensé que habían sido improvisadas. Como cuando él dice, ‘Pretty please with a cherry on top’, y ella habla de las cerezas al marrasquino. Cuando vi un corte, pensé, ‘Oh, eso es lindo. Eso debe haber sido algo lindo improvisado’. Así que si me dicen que Ryan escribió eso, entonces genial, qué maravilloso”, le dijo a People.
“Hubo algunos pequeños detalles que no escribí yo, pero Supuse que habían sido improvisados en el set.“, continuó. “Pero, de nuevo, como dije, los momentos que sentí que necesitaban ser honrados están ahí. Así que reconozco la escena y estoy orgullosa de ella. Y si esos gestos vinieron de Ryan, creo que es maravilloso”.
Lively y Baldoni han guardado silencio
A la hora de promocionar una película, las estrellas del filme se alaban rápidamente entre sí, pero ese no ha sido el caso de Lively.
En cambio, Lively decidió elogiar el apoyo que recibió de Reynolds durante toda la producción y en un momento revelador optó por esquivar una pregunta publicado por Yahoo Entertainment sobre trabajar con Baldoni.
Por su parte, Baldoni ha sido educado al hablar de Lively y Reynolds, pero no ha abordado ningún rumor sobre una ruptura.
“No se puede resumir la contribución de Blake en una frase porque Su energía y su impronta están en toda la película. “Realmente hizo que la película fuera mejor, de principio a fin”, le dijo a Today la semana pasada. “Ryan fue muy generoso… es un genio creativo… Su don es la ligereza, y el don de ella es la ligereza”.
Incluso sugirió que Lively fuera promovida a directora. Comienza con nosotrosla secuela del libro, será adaptada para la gran pantalla.
“Creo que hay gente mejor para eso. Creo que Blake Lively está lista para dirigir”, le dijo a Entertainment Tonight la semana pasada.
Los fanáticos critican la representación y la promoción
Dejando el drama a un lado, los fanáticos han expresado su alarma sobre cómo la película aborda el pesado tema de la violencia de pareja, diciendo que no toma el tema tan en serio como debería y que el marketing y los avances de la película priorizan el romance de la película, en lugar del abuso.
“Para que lo sepas, si no has leído It Ends with Us, no es una comedia romántica”, escribió un fan en X. “No cojas a tus amigas ni les pongas flores. Debes saber que trata sobre violencia doméstica y que hay algunas escenas que pueden ser un desencadenante. Esta promoción de esta película me está cabreando”.
“Después de ver It Ends with Us, ahora estoy bastante confundido por qué la promoción estaba dando una comedia romántica en lugar de impulsar un mensaje que aliente a las mujeres en esas situaciones”, compartió otro usuario de X.
Lively también ha sido criticada por lo que muchos ven como una promoción alegre de la película, donde también usó las rondas de prensa para promocionar su marca de gaseosa Betty Buzz con las ventas de “Betty Blooms”, una serie limitada de ramos de flores vendidos en latas y botellas de bebida.
La semana pasada, el actor también estrenó una línea de Productos para el cuidado del cabello a través de Instagramuna medida que el New York Times sostuvo que era una “Creación de marca” vinculada a la películapero también fue considerado insensibledado el tema de la película.
“Se podría decir que el cabello de Blake Lively es una herramienta que utiliza para vender su actuación, pero su actuación también es una herramienta que utiliza para vender su cabello. Aquellos que estén impresionados con sus mechones en “It Ends With Us” pueden enterarse en su Instagram de que recientemente estrenó una línea de productos para el cuidado del cabello llamada Blake Brown. (Brown es el apellido de su padre)”, escribió. El artículo del Times dice:y agregó que un correo electrónico promocional enviado explicando cómo hacer cócteles inspirados en It Ends With Us usando los mezcladores de Lively y la marca de ginebra de Reynold se siente como un “truco alegre que parece incómodamente fuera de sintonía con el contexto de la película en sí, que cuenta la historia de una mujer que enfrenta la violencia doméstica”.
Estas decisiones han sido parte de lo que CT Jones de Rolling Stone llama una “campaña de marketing brillante “Está demostrando que Hollywood no ha encontrado una forma respetuosa de comercializar películas sobre violencia doméstica”, afirmó. “En cambio, ha priorizado la venta de un romance al encubrir los temas de abuso en casi todas las oportunidades”.
Cabe mencionar, sin embargo, que los fanáticos han elogiado a Baldoni por tomar en serio los temas de la película mientras la promocionaba.
“Muchas gracias por ser la ÚNICA persona de este elenco que promueve el verdadero objetivo de esta película. No sé cuál es el drama, pero al menos podemos agradecerte por mantener el tema tan real como lo es para todos los demás en la vida real”, escribió una persona en un video que compartió en Instagram, que incluía un clip de él. Hablando sobre la violencia doméstica en Hoy.
“Gracias por hablar del verdadero sentido de esta película. Es un tema serio y tú eres el único que se lo toma en serio”, coincidió otro fan en los comentarios de la publicación.
—
Si usted o alguien que conoce está sufriendo abuso o está involucrado en una situación abusiva, visite el Centro Canadiense de Recursos para Víctimas de Delitos Para obtener ayuda, también puede comunicarse con ellos llamando al número gratuito 1-877-232-2610.